Historia

FLUILAV nace de la visión de unos fundadores experimentados en el sector, quienes con el transcurrir de los años, y después de realizar centenares de servicios, detectaron las fortalezas y las carencias que estaban ofreciendo hasta entonces en su anterior empresa, poniéndose como objetivo reducir o eliminar esas carencias y acentuar las fortalezas, para conseguir ofrecer el servicio de calidad superior que los clientes esperan y merecen.

Con un gran afán por la mejora en el servicio y la innovación, estos emprendedores se unieron para fundar la empresa y comenzar a trabajar en la creación de un producto y servicio que pudiera satisfacer las necesidades de los clientes de una manera más efectiva. Desde el principio, se han esforzado por identificar las necesidades y carencias, y diseñar soluciones innovadoras para superar las expectativas del mercado. Con un compromiso inquebrantable con la excelencia, la empresa sigue creciendo y mejorando, gracias a la dedicación de fundadores y empleados.

Servicios industriales

Aseguramos un buen funcionamiento de sus equipos e instalaciones, mediante el diagnóstico y mantenimiento de los respectivos fluidos con los que operan. Los aceites dieléctricos, fluidos hidráhulicos de lubricación, de compresión, de refrigeración, térmicos, etc…, son elementos sensibles de sus respectivas instalaciones y/o equipos. Descuidar su mantenimiento puede causar disminución de la vida útil del fluido, y fallas en el equipo.

Resulta más eficiente invertir en medidas preventivas que permitan evitar averías y fallos mayores, que los gastos directos e indirectos que implicaría el no realizar un correcto mantenimiento.

Purificamos aceites contaminados con agua, disolventes, lodos, queroseno… y/o partículas.

Para un correcto plan de mantenimiento preventivo, podemos ayudarle con el muestreo periódico de aceite y planificar un plan de mantenimiento apropiado a cada situación.

Por tanto, FLUILAV ofrece todo tipo de servicios de mantenimiento, recuperación y descontaminación de fluidos como aceites dieléctricos, hidráhulicos, minerales y sintéticos, además de montajes, reparaciónes de fugas ó sustitucion de elementos en una instalación.

Nuestro valor añadido

En FLUILAV trabajamos bajo metodología I-CERO, (Cero Incidencias). Ésto implica especialmente ausencia de manchas o vertidos accidentales y ausencia de interrupciones durante el proceso de filtrado.

Para conseguir éste propósito, prestamos especial cuidado al estado de nuestros equipos de trabajo, tanto a nivel tecnológico como a nivel humano.

Antes de cada intervención en cliente, los sistemas de filtrado y accesorios son sometidos a un control de calidad y a un plan de mantenimiento. Ésto nos permite acometer cada trabajo con la máxima fiabilidad, haciendo las cosas bien a la primera.

Así mismo, contamos con profesionales cualificados y responsables, sin los cuales sería imposible conseguir nuestro propósito I-CERO.